11 de abril de 2009

Él tiene tu corona


Y sí, parece ser que te has puesto tonta. Tu mirada parece avisar de que estás empezando a tragarte mariposas. Respiro incluso palabras que parece que hablan de futuro, cuando pocas veces nos hemos atrevido a nombrarlo. Ahora haces promesas, que sorpresa. Ahora te apetece, te apetece ponerte tonta. Y justo cuando decides que vas a ser una ñoña más, una quinceañera con ganas de descubrir qué es pintar un corazón en un folio en blanco, parece que el gran Picasso, el complicado, tira el pincel al suelo. Ahora no le apetece teñirse de príncipe. Al final todo es lo mismo, como los momentos, difíciles por naturaleza y azules sólo de vez en cuando. Porque sí, porque las cabezas también se comen, como los caracoles, y engañar al corazón es algo tan válido como divertido. Pero divertido para ti que puedes montar una tómbola y dejar que se gaste todo su desengaño en boletos. En mil o en tres. Que el secreto está en la verdad, como siempre. Y la verdad está en lo que sientes y en que no necesitamos sudar para ser más tontas, ni más niñas, en que no vemos árboles con corazón de corteza, sino corteza. En que si nos tenemos que tragar una colmena nos la tragamos, aunque su miel sea de todo menos dulce. Si te tienes que vestir de blanco, yo te regalo las flores, azules, claro. Que las mariposas son tuyas y suyas y si Picasso no quiere pintar: bienvenida al mundo del Arte. Ya le teñiremos el corazón si no está decidido a dejar de ser rana, porque su cielo tiene nombre, y ese es el tuyo princesa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí está,en el suelo, ya lo veo, espera que voy a cogerlo. Nunca se me ha dado bien dibujar, pero creo que no lo tengo tan dificil, los trazos de mi principe estan hechos, sólo queda pintarlo, y creo que se cómo hacerlo.
No necesito ahora mismo saber si la película es buena o no, sólo se que esta tarde voy a intentar comprar dos entradas,y que si no es hoy, será otro día, porque los cines cierran cuando cae la oscuridad, pero vuelven a abrir cuando sale el sol,y como siempre hay películas que ver, siempre tendré alguna para proponer

Anónimo dijo...

A mi no se me da bien escribir, pero me encanta leer estas cosas, y mas aun cuando llevan buenos consejos dentro!

Y ya sabemos q en todos los cuentos el principe se queda con la princesa.. luxa porque siga siendo asi.. LOVE IS IN THE AIR... ;)

Anónimo dijo...

cojonudo