15 de octubre de 2009

Extensiones


Necesito una de esas. Con las que te desahogas justo antes de hundirte. No, la de la izquierda. Esa. Que sea interesante de mirar y que se mastique con dificultad. Para que me deje pensar más horas. Más a la izquierda. ¿Esa? Que la reflexión sea más intensa. Una de esas que no necesitan agua. Privilegios antes que complejos. En la que me fumo un camel como si fuese un Habano. Mientras tardo demasiado en sonreír. Una de esas. Más a la izquierda. Necesito esa. Una que no me deje mentir y me embarace de ilusiones. Una que me haga reirme un ratico. Quiero esa. La que me deje crecer a la vez que mi melena. La que me voy a poner. Esa. La de la izquierda. Justo esa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes una pedrada...bastante maja ....crissssss no entiendo na peo ta xula

Anónimo dijo...

jajaj y cuanto pagarias por ella??? 150euros o mas??
la foto preciosa tmb!!
me ha hecho muxa ilusión el privado..
ya se que no son horas, pero no puedo dormir.. pues para eso estamos, para cuando no puedes dormir..o para cuando no quieres porque prefieres salir, y privar, o hablar, o privar y hablar.. jeje
se me va.. te qero muñeca!
sil

Anónimo dijo...

no en realidad esta es buenisima..............cuanto mas la lees es mejor...cris