10 de junio de 2009

No hay Arte (ni artistas)


Por mucha belleza que tenga el neoclasicismo, yo rigidez sólo veo en tus gestos y en nuestros imprevistos. Puede ser demasiado romántica a lo que me tienen acostumbrada mis dos décadas, pero tú no. Prefieres realidad en tus noches de domingo. Porque nos movemos por las impresiones de la luz y las pinceladas de nuestros reojos. Porque Manet fue aquel beso que no. Quieres art nouveau, originalidad y muy banal. Barcelona para todo. Y como tu pasado es modernista prefiero no hacerle dibujos. Mejor que me haga la despistada y juguemos a los símbolos. Porque para vanguardias ya están tus 'fobias', mis expresiones, los cubitos de hielo y el futuro que no tendremos... Vuelve a tirar los dados. ¡Qué Arte tan surrealista!

4 comentarios:

Cristian Betelu dijo...

Estas como una cabra jajaj pero bien escrito!!

Carla Alessandra dijo...

Imposible contarlo mejor...! qué repaso!

Elisa dijo...

Ni un movimiento te has dejado,eh??
me encanta(=
un besitoo

sama dijo...

ya sabes que me pierdo un poco, pero me encantaaa!!